sábado, 26 de enero de 2013

De estreno


Y como bien dice la canción de El Barrio, “yo me voy al mundooo”. Hoy sábado, sentada en mi sofá, escribo mi primer post en este blog con el que quiero compartir con todos vosotros mis reflexiones, planes y experiencias de cara al viaje que realizaré por “el mundo”. Aun no tengo muy bien definido ni la ruta, ni los vuelos, ni nada. Bueno si, tengo la cita para renovarme el pasaporte. Pero ya está. Quería empezar este blog desde muy al comienzo, desde el día que lo hago oficial, y “estreno” mis planes de viajar por el mundo. 
Un viaje del que no se que exactamente espero, pero que forma parte de un sueño que tengo desde hace muchos años, y que,
por circunstancias que ahora no voy a adelantar, realizaré a partir de Abril.
Tengo un cosquilleo entre ilusión y miedo, si eso de viajar sola me genera cierto respeto, pero también tengo un mariposeo que no cesa cuando empiezo a leer blogs de viajeros que han experimentado ese viaje que te cambia la vida (o no) solo de hacerme a la idea que yo también lo haré. Pero tengo claro que es lo que quiero. Y que lo voy a hacer. Bienvenidos a mi estreno particular de mi “viaje al mundo.”

Foto: vía pinterest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario