miércoles, 30 de enero de 2013

¿Y por dónde empiezo?


Bueno, como adelanté ayer... toca ponerse a planificar y organizar. 

Para hacer eso, y poder ver que ruta tomaré, a parte de los precios de los billetes y un poco en función de lo que me apetezca... pues depende mucho del tiempo que vaya a hacer. Viajar con lluvias torrenciales es un poco incómodo. Un día no es gran problema - ya lo viví con una "tromba" de agua que cayó del cielo en el camino de Santiago, y me dejó sin un centímetro de ropa seca (incluyendo la que estaba en la mochila), pero viajar con días y días de lluvia, pues no es no ideal. En esta zona, se supone que no llueve todo el día durante la época de lluvia, sólo son dos o tres horas al día, pero seamos sinceros, si me lo puedo evitar, pues mejor. 

Para ayudarme, he categorizado el tiempo en función de las probabilidades de lluvia en cada país que he ido recopilando... Parece que así me aclaro mejor. Lo suyo es intentar evitar estar en los países en los meses que aparecen con la tormenta... ¿lo lograré?






















Actualización: En esta web se puede seleccionar el mes que quieres viajar y te va indicando por zonas el mejor sitio donde ir. ¡Viene Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario