lunes, 4 de febrero de 2013

Domingo de lectura

Los domingos suelen ser días dedicados a la familia, a las paellas y a las siestas. Hoy me lo he dedicado a mi, (y bueno un poco también a mi trabajo), pero hacer deporte y comer con una gran amiga es justo lo que necesitaba.

La tarde la he empleado leyendo. Leyendo, buscando, comparando blogs y webs de viajes. Destaco http://www.travelfish.org/ una mezcla de blog y web con contenido relevante e interesante para viajar de mochilero por South East Asia. Si te haces miembro - el contenido de la web se alimenta de propios viajeros - te puedes descargar gratuitamente guías de viajes muy completas por ciudades.

Además, no podía olvidarme de Lonely Planet, la guía de las guías de viajes. Me he descargado el pdf en este link que he encontrado surfeando por couchsurfing. Otra web imprescindible para futuros mochileros, que aún estoy empezando a cotillear.

Y con estas lectura... toca dormir y dar rienda suelta a los sueños.


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario