jueves, 28 de febrero de 2013

Y ¡empieza la cuenta atrás!

¡WOW! Me acabo de dar cuenta que me queda un mes por vivir en Madrid, y un poquito más (una semanilla) para salir rumbo a mi viaje. He vivido aquí desde hace 8 años (¡cómo pasa el tiempo!) y ya es hora de cambiar. No descarto volver. Pero de momento tengo que aprovechar el mes que me queda por aquí. Entre otros, os dejo con 10 cositas que tengo en la lista para este mes:




1. Tomarme una copita (o dos) de vino blanco (si puede ser Protos mejor que mejor) viendo una peli disfrutando del sofá. Primero por que se que no tendré mucho tiempo de sofá proximamente y segundo por que ¿qué mejor plan hay en invierno?

2. Hacer una fiesta. Suena en mi cabeza el anuncio de Ikea de "tengo derecho a mi fiesssta". Por que si. Por que cualquier excusa es buena para una celebración y si es entre amigos, mejor. Por que sin ellos la vida no sería igual. Y si es temática (con galletas y tarta incluidos mejor que mejor).

3. Tener una charla larga con mi madre. Por que se que me echará de menos, pero también se que será fuerte y aguantará los días que no de señales de vida cuando esté perdida por el mundo sin cobertura. ¿Verdad?

4. Dejar atrás todo lo que que no necesito en el camino. Y no me refiero exactamente a objetos – casi todo se quedará guardadito en mi casa, pero a emociones negativas, dolor y resentimientos. Todo fuera.

5. Empezar un blog. Como veis, ¡conseguido! Y más importante: mantenerlo.

6. Contarme el pelo. De vez en cuando hay que maquearse, y bueno, ¿por qué no antes de ir de viaje? En Madrid suelo ir a la Peluquería whenderepente. Tiene muy buen rollo y la chica corta genial. No se si las puntas o cortarme la melena de nuevo… ¿quién sabe?

7. Un poco en línea de lo anterior, pero por mi cuenta. Cuidarme. Las prisas y la vagueza hacen que no me mime todo lo que tengo que mimarme. En preparación de este viaje toca un cuidado tipo limpieza de cara, uñas y un buen baño espumoso.

8. Dormir en mi cama de 2 x 2. No necesita mayor explicación.

9. Comer una paella con los pies en la playa. Si si, se que esto no es de hacer en Madrid... y se que tendré playa de sobra en los próximos meses, (¡qué bien!). Pero, aprovecharé los días en Marbella antes de salir, que después de años en Madrid lo necesito y donde se ponga una buena paella no hay que resistirse.

10. Me lo guardo para mi. El misterio también crea cierto interés, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario