domingo, 5 de mayo de 2013

Hoy es un día especial

Hoy todos en España sabemos que es un día especial. Es el día de la madre. Desde aquí mando un besazo enorme a todas las madres y en particular a la mía. Ya sabe que la quiero y pese estar a miles de kilómetros me siento muy agradecida por que ella me dio, y me sigue dando, la vida.

Vía pinterest
Pero no es un día especial sólo por eso. Además, hoy cumplo un mes como mochilera por el mundo. Y por que hoy puedo me he visto obligada a disfrutar de una habitación entera para mi misma. 

En este mes me han pasado miles de anécdotas, he conocido a miles de personas y mil momentos tengo que recordar en la memoria. Algunos de ellos los he compartido aquí, otros son más privados, y hoy quería hacer un top 5 de las experiencias que he vivido en este mes. 

1. Besar a un elefante
2. Hablar con un monje
3. Conducir una moto de marchas (me han informado de que era semi-automática, pero vamos, marchas de esas que se tienen que cambiar con los pies tenía así que cuenta). 
4. Conocer a Abraham y seguir escribiéndome emails con él 
5. Celebrar el Songkram en Chiang Mai (se que no hay fotos... tan sólo es detalle del bolso de plástico que compré para guardar mis pertenencias durante el festival). 

Aún me quedan 3 meses y medio por delante... pero ¡qué rápido se esta pasando!

1 comentario:

  1. madre mía! una se despista unos días y tiene lectura bloguera para un buen rato! No me he despegado de la pantalla!
    Maripi menudo mes, casi es la experiencia de un año!
    y eso de lo más privado...ya sabes tus obligaciones informativas con nosotras! ;)
    un besazo enorme

    ResponderEliminar