martes, 10 de septiembre de 2013

Tiempo muerto que presta como el más vivo

Hay muchos tiempos muertos durante un viaje. Pero este tiempo puede brindarnos con una oportunidad única de hacer cosas que en nuestra vida más rutinaria no tendríamos tiempo de hacer. Como pensar. Mirar por la ventana. Jugar al chinchón. Meditar. Escribir. Dormir. Soñar con los ojos abiertos. Leer.

Vía pinterest
Soy de las personas que devoran libros cuando me gustan, cuando me enganchan. Y durante mis viajes aprovecho para poder hacerlo a gusto. Por que leer también implica otro viaje. A otro mundo paralelo imaginario. 
Vía pinterest. 
Recuerdo la travesía por el Mekong desde el Norte de Tailandia hasta Luang Prabang. Dos días a tiempo completo en barca, observando a los locales en sus pequeñas aldeas a la orilla del río y leyendo sin poder parar 50 sombras de grey. O terminar Dime quien soy de Julia Navarro disfrutando del atardecer en la playa. 

He descubierto utorrent hace poco junto a epubgratis, y estoy encantada con el invento. Mi kindle queda totalmente amortizado y así me puedo llevar muchos libros a cuestas sin que por ello me pese más la mochila. 

Aquí os dejo con el listado de los que tengo pendiente para la próxima aventura. Que por si acaso no lo había comentado, empieza dentro de 8 días. 







¿Qué os parece? ¿Cuál podría añadir a la colección? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario